Simón está en la Puna, se siente solo y te necesita

Supongo que ya habrán visto la publicidad de Arnet en la cual Simón está solo en la Puna investigando el clima. Bueno, en realidad no está tan solo, está con su perro Titán, perro imagínense, Titán no habla, no puede jugar al truco, y definitivamente no es una compañía amorosa con la cual pasar unos meses solo :P.

simon y titan

El único contacto que Simón tiene con el exterior es su conexión a internet;  él mira videos de YouTube, escucha música, e incluso hasta lee blogs. Nos enteramos porque al parecer está enamorado de nuestra amiga Ceci y le dedicó un video donde le cuenta que la lee todos los días y que es su única compañía en la soledad.

Nosotros lo tenemos que ayudar a no sentirse tan solo recomendándole cosas para hacer o entrando en contacto con él para hacerle las preguntas que queramos y hacerle un poco de apoyo logístico.

Desde acá se nos ocurrió recomendarle algunos videos graciosos de YouTube para que pase un buen rato, como el del perrito que lo retan porque rompe cosas en su casa, el del niño que se despierta al ritmo de la música, y porqué no el del chihuahua bailando flamenco!

LEER
Floquo, crea y personaliza tu fotolog gratis

Nos llegó el dato de que antes de partir se llevó un viejo Family Game, por eso estaría bueno que ustedes le recomienden los mejores juegos de Family para que él juegue. Si quieren ayudarlo pasándole buenos juegos o dejándoles sus comentarios pueden entrar en su página y hacerlo. Tengan piedad de él, está solo y necesita de ustedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.