Silenciar todas las pestañas de Chrome a la vez con Mute Everything

Hoy en día en un internet donde los usuarios están «viciosos» por el contenido multimedia puede pasar que abramos varias pestañas con videos, música o audios de cualquier tipo. El problema de esto es que puede llegar un momento en el cual tantas cosas reproduciéndose puede resultar una tortura.

Por suerte de a poco Google va incorporando nuevas funciones a su navegador para mejorar la experiencia del usuario. Un claro ejemplo de ello es el famoso indicador que nos muestra cuando una pestaña está reproduciendo audio, pero con esto solo no alcanza, por eso les quiero recomendar una extensión muy útil que nos permite silenciar todas las pestañas a la vez.

Mute Everything para chrome

La extensión se llama Mute Everything y lo que hace es agregar un botón en la barra de herramientas, mediante el cual podemos silenciar todas las pestañas de una sola vez con solo presionarlo.

Como lo muestra la captura de arriba, allí hay varias pestañas con videos de YouTube, música de SoundCloud y un par de cosas más. Con solo presionar el botón que aparece arriba a la derecha se silenciarán automáticamente todas las pestañas de una sola vez.

LEER
Mejora tu productividad Time Warp [Chrome]

Visto en Soft&Apps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.