beats music apple

Apple piensa en cerrar Beats Music

Hay rumores que indican que Apple piensa en cerrar Beats Music, el servicio de música por streaming. Eso sí, la compañía se ha encargado de decir que la información es falsa y que no tienen intenciones de hacerlo, pero la realidad es que desde que adquirieron en mayo Beats hemos podido observar varios detalles que dan a entender que, para Apple, Beats Music no tiene demasiado futuro. El problema es que el servicio ha dejado parte de su patilla para formar parte de los servicios de Apple, entre los que se incluyen iTunes y su servicio de streaming de música.

beats music apple

Hay que sumarle que Beats Music casi que ni está buscando de manera activa aumentar su número de suscriptores, ya que si bien al servicio lo probaron ya 5 millones de usuarios por la semana gratuita de prueba, sólo tiene 250.000 suscriptores de pago. Adems hay que tener en cuenta que a Apple no le gusta la fragmentación y siempre intenta unificar sus servicios, y cada vez son más los analistas que piensan que la marca Beats Music desaparecerá y el servicio se unirá con el streaming propio que ofrece Apple por medio de iTunes.

LEER
Chrome recibe una nueva actualización en Android e iOS

Desde TechCrunch y otro portal especializado como Recode, se ha dicho que fuentes cercanas a Apple afirman que la compañía podría, con cierto tiempo, modificar a Beats Music, añadiendo un nuevo nombre a la marca. Lo cierto es que habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos meses. No pasó mucho tiempo desde que Apple cerró la compra de Beats, por la que pagó 3.000 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.