Sony PlayStation TV llegará a las tiendas en octubre

La compañía ha anunciado que su caja Sony PlayStation TV, que permitirá a los usuarios acceder a películas y episodios de televisión desde la tienda de PlayStation, estará disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá desde el 14 de octubre. La salida en los países norteamericanos será el comienzo para la expansión global del dispositivo.

El precio de la PlayStation TV estándar es de $ 99,99, según escribió en su blog la empresa. Por $ 139,99 los usuarios podrán obtener un control inalámbrico, una memoria de 8 GB y el videojuego «The Lego Movie» junto con la PS TV.

 playstation tv

Alrededor de 700 juegos estarán disponibles para los usuarios de la PlayStation TV, incluyendo la franquicia «Killzone: Mercenary» y «Metar Gear Solid».

No hay que olvidarnos que la PS TV ya fue lanzada en Japón y otros países asiáticos en el último trimestre bajo el nombre PlayStation Vita TV. Sony está intentando expandir sus redes de servicios para competir contra tiendas como Amazon.

Sony todavía no dijo cuándo lanzará el servicio de TV online. La compañía firmó a comienzos de este mes con compañías para correr 22 diferentes canales, incluyendo MTV y Comedt Central, en su nueva PlayStation TV.

El jefe de la compañía Shaun Layden dijo en junio que la compañía estaba en vistas de lanzar el producto en algún momento de este año, y ahora ya lo han hecho oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad