tetris pelicula

La película de Tetris

Una productora cinematográfica ha confirmado que el juego de origen ruso tendrá finalmente su adaptación en la pantalla grande. La película de Tetris ya es toda una realidad.

Y todo se dio en el año de su aniversario número 30. El videojuego más popular de la historia tendrá su película, según informó el Wall Street Journal y luego confirmó la productora estadounidense Threshold Entertainment en un comunicado de prensa oficial.

tetris pelicula

Poco se sabe del proyecto. No se ha asociado a ningún actor o director a la tarea de adaptar la película de Tetris. El respaldo que tiene la empresa es la campaña organizada por los propios creadores del juego y la productora que tuvo la tarea de adaptar la saga de juegos Mortal Kombat.

El CEO de Threshold, Larry Kasanoff, explicó que «va a ser una película de ciencia ficción muy grande y épica». «No va a ser una película sobre un grupo de bloques que se mueve por la pantalla, las formas geométricas no tendrán lugar» añadió quién fuera el responsable de Mortal Kombat en 1995 y Mortal Kombat: Annihilation en 1997.

LEER
Guía en video para unir cables correctamente

El videojuego Tetris fue creado en 198 por el ruso Alexey Pajitnov. Por aquel entonces, Pajitnov era un trabajador del Centro de Computación de la Academia de Ciancias de Moscú y armó este juego de rompecabezas como una nueva manera de probar a las nuevas computadoras personales que salían al mercado. Uno de sus estudiantes, Vadim Gerasimov, fue el encargado de hacer la versión para DOS, lo que catapultó a Tetris a su enorme éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.