apple pleanea renovar ipad

Apple planea renovar sus tabletas iPad

Tras haber renovado su iPhone con pantallas más grandes, Apple planea renovar sus tabletas iPad en un evento que se realizará el próximo 16 de octubre, según informan medios de habla inglés.

En dicha ocasión, la empresa también aprovechará la exposición para hacer oficial el lanzamiento del sistema operativo OS X Yosemite, que anunciaron en junio durante su conferencia de desarrolladores, además de una posible actualización de la famosa iMac con la novedosa pantalla Retina.

apple pleanea renovar ipad

Eso sí, los cambios en las tabletas iPad de Apple no serán tantos como en el iPhone. Según los rumores acerca del evento, la tableta seguirá con sus actuales tamaños de 7,9 y 10,1 pulgadas con pantallas anti-reflejos.

A esos cambios hay que sumarle que podría aparecer el último procesador de la compañía, el A8, el mismo que llevan los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Una versión dorada del iPad también llegaría, además de añadir el sensor biométrico Touch ID y el controversial sistema operativo iOS 8.

LEER
Imágenes exclusivas del iPhone 5C

El iPad de 12,9 pulgadas del que se venía rumoreando está descartado para este evento, pero sí podría ser presentado por Apple durante el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.