angry birds la pelicula

Ya hay elenco para la película de Angry Birds

Aunque para la película de Angry Birds todavía falta mucho: llegará a las pantallas a mediados de 2016; Rovio, la empresa que dirige al popular juego, ya publicó una imagen que nos muestra cómo será la película que llevará a los pájaros del videojuego al cine.

angry birds la pelicula

Y la imagen vino acompañada con el elenco. Los actores encargados de ponerles su voz a los pájaros serán Jason Sudeikis, como Red el cardenal rojo, Josh Gad como Chuck el canario amarillo y Danny McBride como Bomba el enorme pájaro negro. Peter Dinklage hará de Mighty Eagle el águila calva, Bill Harder uno de los chanchos y Maya Rudolph le dará la voz a Matilda la gallina blanca que lanza huevos. Clay Kaytis y Fergal Reilly serán los directores.

La película de Angry Birds es una colaboración de Sony y Rovio, como parte de la estrategia que tomó la compañía para convertir a los Angry Birds en una franquicia, con una enorme cantidad de juegos, peluches, bebidas y parques de diversiones, entre otras más, que incluye una serie de dibujos animados. Cabe destacar que la semana pasada Rovio informó que 130 personas serán despedidas por el estancamiento de la empresa al crecer: sus ganancias son la mitad del año pasado, en 46 millones de dólares.

LEER
Amazon podría lanzar un smartphone gratuito

Hace poco hablé de la película de Tetris, y ahora Angry Birds se suma al listado de videojuegos que dieron su salto a la pantalla grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.