Virgin Mobile ofrecen smartphones sin planes de datos

Hay que admitirlo: o tienen una idea que es brillante o están locos. Yo soy de los que creen más en lo segundo, ya que es una estrategia bastante innovadora y que busca beneficiar al cliente, algo que siempre buscamos de alguna compañía pero que, sin un servicio nacional o global de Wi-Fi deja al usuario dependiente de encontrar señal.

Pero que estén locos no quiere decir que sea una idea mala, no es una idea brillante en mi opinión pero sí tiene beneficios y puede llegar a ser muy popular. El resto del análisis se lo dejo a ustedes, yo les comento sobre el plan.

virgin mobile plan no datos

Virgin Mobile ofrecen smartphones sin planes de datos, con un plan de 20 dólares que incluye 300 minutos de llamadas, mensajes de texto ilimitados y cero datos. Aquellos que accedan al plan sólo podrán conectarse a internet por medio de Wi-Fi.

El plan se destaca desde que, si utilizas un smartphone de las compañías más grandes, optar por los datos no es simplemente una opción. Lo necesitarías para subscribirte aunque sea a uno barato y limitado, pero desde Virgin creen que no es indispensable.

LEER
Está disponible Snapcash de Snapchat para enviar dinero

Virgin Mobile y su plan de no datos parece estar orientado para aquellos padres que quieren que sus hijos tengan un smartphone sin exceder costos, con la posibilidad de comunicarse con ellos mediante las vías clásicas de llamadas o mensajes de textos. Y para las personas que pasan la mayoría de su tiempo en trabajo, la escuela o su hogar no puede ser tan restrictivo el límite de Wi-Fi.

De todos modos, Virgin Mobile funciona en Estados Unidos, pero hay que tomar en cuenta que siempre las compañías telefónicas latinas toman las ideas de esas tierras, por lo que no se extrañen si en el futuro acaban con un plan de este tipo en Argentina, Chile, Uruguay o cualquiera sea tu país. Hasta es posible que ya lo tengan algunos.

¿Qué opinan que desde Virgin Mobile ofrecen smartphones sin planes de datos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.