ipad actualiza

Apple actualiza sus iPads

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook subió al escenario en el campus de la compañía en Cupertino, California, para desplegar las actualizaciones más recientes a la línea de productos de Apple antes de la temporada de compras navideñas. El mes pasado, la compañía hizo la revelación de sus teléfonos actualizados con iPhones más grandes, el nuevo Apple Pay como sistema de pago móvil, y algunos detalles de su más reciente intento de crear un reloj de Apple.

El evento del jueves fue un asunto mucho más doméstico, con actualizaciones sobre la mayor parte del resto de la línea de Apple: tabletas, computadoras de escritorio y su software.

ipad actualiza

Apple actualiza sus iPads:

El más grande iPad Air y el más pequeño iPad Mini no cambian de tamaño, aunque los hicieron bajar de peso. El iPad Air 2, el nuevo iPad «top», es un 18 por ciento más delgado que su predecesor. Su cámara tiene todas las características introducidas el mes pasado con el iPhone 6 – el modo de ráfaga, lapso de tiempo, y el vídeo a cámara lenta. El 2 y el iPad Mini 3 también añaden un nuevo color a la línea – de oro, para ir junto con el plata y el gris espacio, para imitar la línea del iPhone. Los nuevos dispositivos también obtienen la tecnología de identificación de huellas digitales de Apple, Touch ID, para verificar la identidad del propietario y permitirán compras en las tiendas en línea de Apple y en las tiendas en línea que unen al nuevo sistema de pago móvil de Apple.

LEER
Apple trabaja en su propio servicio de streaming musical

El iPad Air 2 comienza en $ 499 con acceso Wi-Fi; las versiones celulares equipadas son $ 130 más, a partir de los $ 629. El iPad Mini 3 comienza en $ 249 para Wi-Fi solamente, con versiones celulares equipadas también a $ 130 más. Los clientes pueden pre-ordenar los dispositivos a partir de este viernes 17, y Apple dice que comenzará a enviarlos desde el «fin de la próxima semana».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.