La nueva actualización de Xbox One integra Twitter

Microsoft apenas acabó de nombrar su actualización de octubre para la Xbox One, y ahora se está hablando de lo que se puede esperar el próximo mes. La actualización llegará a las consolas para aquellos en el grupo de prueba preliminar en breve, y añade muchas características. Major Nelson y el equipo dicen que la comunidad ha estado pidiendo esto, que incluyan fondos personalizados , y detalles adicionales para los perfiles.

Los fondos personalizados se lanzará con una selección de imágenes y la posibilidad de publicar en base a los logros, y después de una actualización del reproductor multimedia a finales de mes, los jugadores podrán importar cualquier imagen que quieran. Una característica que vuelve aparecer de la Xbox 360 pondrá detalles como su ubicación y bio de nuevo en la página de perfil, además de una selección de clips de juego y logros.

xbox one twitter

Se podrá compartir contenido fácilmente, porque la actualización añade la posibilidad de compartir cualquiera de los clips en Twitter.

LEER
Mujer gana juicio de $10.000 contra Microsoft por actualización forzada de Windows 10

La integración de Twitter no se detendrá ahí tampoco, como el Oneguide que añade listas de tendencias de lo que los usuarios están viendo en la televisión en vivo, lo que la gente twitteando, o lo que dueños de Xbox One específicamente están viendo. El navegador integrado Internet Explorer ahora puede cambiar de pantalla completa Snap con un botón en la barra de direcciones, y un icono de número para permitir a los usuarios saber cuándo los «Sitios destacados» tienen actualizaciones.

Eso es, en resumidas cuentas, de lo que se tratará la nueva actualización de Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.