Ello, la red social llamada como anti-Facebook sigue sin publicidad

Ello, la red social llamada como anti-Facebook, esta semana hizo una nueva promesa de quedarse sin publicidad y anunció que ha recaudado una buena cantidad de dinero para ayudar con el esfuerzo.

Ello se conoce ahora como una corporación de beneficio público, lo que significa que los inversores no pueden exigir a la empresa mostrar anuncios o vender los datos del usuario. La medida también significa que si Ello decedie vender, los nuevos propietarios también tendrán que cumplir con estos términos.

ello red social

«Internet se está convirtiendo en una valla publicitaria gigante, y esencialmente con todas las redes sociales que dependen de la publicidad, la minería de datos, y la venta de los datos del usuario, puede ser difícil para algunas personas imaginar una mejor manera. En Ello, lo estamos construyéndolo» el CEO de la red social y co-fundador, Paul Budnitz, dijo en un comunicado. «Somos afortunados de tener una comunidad global apasionada que apoya la misión de Ello,  e inversores con conciencia social que entienden que una empresa puede ofrecer un servicio fantástico, y ser rentable, sin publicidad».

Como parte de su anuncio, Ello nuevamente prometió que estará por siempre sin publicidad y permitirá que los miembros utilicen una identidad real o anónima, un guiño a la reciente controversia con el nombre verdadero de Facebook. La compañía dijo que su lugar va a ganar dinero mediante la venta de servicios personalizados y otros servicios a precios pequeños.

LEER
PicYou, sube y comparte imágenes con filtros muy cool

«Ello actualmente cuenta con miles de miembros de la comunidad que piden características pagadas», dijo la compañía.

Mientras tanto, Ello también anunció que ha recaudado $ 5.5 millones en una nueva ronda de financiación liderada por Foundry Group, Bullet TechStars  y FreshTracks capital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.