visto en whatsapp

Cómo sacar el visto en WhatsApp

Les vengo a traer un «truco» para que sepan cómo sacar el visto en WhatsApp, el añadido que tanta controversia ha creado y que ha disgustado a muchos usuarios del sistema de mensajes gratuito.

El truco funciona sólo para Android, no he podido probarlo en otros sistemas operativos por lo que les mentiría si les digo que funciona en todos. ¡Pero vamos! Sacar esos tildes azules que clavan el visto viene excelente.

visto en whatsapp

En la lista de mensajes generales te diriges hacia «Ajustes» y luego a «Notificaciones». Dentro de ese apartado vas a «Notificaciones emergentes» y allí activas la opción «Mostrar siempre elemento emergente» que es el pop-up que se abre cada vez que les mandan un mensaje nuevo a su WhatsApp, una opción que está disponible hace rato y es bastante útil aunque, en mi opinión, un tanto molesta.

Ahora, cada vez que lean los mensajes en el pop-up desde la home podrán ver su contenido sin acceder a WhatsApp, por lo que el visto no aparecerá.

LEER
Netflix cobra adicional por contenido 4K

sacar visto de whatsapp

Te sumo otros dos trucos para que sepas cómo sacar el visto en WhatsApp o más bien evitarlo.

  • Desplaza la barra de arriba, aunque sólo se puede cuando tienes un sólo destinatario ya que si te enviaron más que dos te dirá X cantidad de mensajes en X cantidad de conversaciones.
  • Desactiva tus conexiones Wi-Fi o de datos y entras y miras todo sin dejar rastros.

Bueno, espero que les hayan gustado estos trucos para desactivar el visto en WhatsApp y espero sus comentarios aquí, en mi Twitter (@Ayalamanu) o el Twitter de PuntoGeek para ver si les funcionó o si lo probaron en otro sistema operativo como iOS ya que no he tenido la chance aún.

Fuente: Taringa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.