series pepitos caido

¿Series Pepito caído? Cerraron Series Pepito: las razones

¿Series Pepito caído? Cerraron Series pepito: las razones son las mismas que obligaron a otros sitios como Series Yonkis a cambiar su política y sacar los enlaces que inducían a ver contenido de manera ilegal.

Series Pepito ha caído esta semana, luego de que la policía haya detenido el pasado 3 de diciembre a los administradores de Seriespepito y Películaspepito, acusados de vulnerar la ley de propiedad intelectual. En ambas webs se bloquearon todos los enlaces para ver o para descargar contenido, y los sitios fueron dados de baja.

series pepitos caido

Esta semana recuerdo haber querido ingresar a Series Pepito y pensé que tenía algo mal con las cookies o que el servidor había caído temporalmente, pero luego pude informarme sobre la desaparición (al menos momentánea) de los sitios Pepito.

Y no es la primera vez que esto ocurre, como mencioné más arriba, ya en marzo de este año otro referente del rubro, SeriesYonkis, vio como sus administradores decidieron de manera voluntaria retirar ciertos enlaces que llevaban a contenido que violaba derechos de autor. Luego llegó a internet una versión pira de la página, la cual ha sido recibida más que bien-

Por lo pronto, la caída de Series Pepito es un adiós que a muchos les dolerá, pero ¿será un adiós o sólo un hasta luego? Con internet de por medio, todo parece posible. Quisiera saber sus opiniones al respecto, leyendo sus comentarios por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Aprovecho la ocasión para mencionar el post en el que hablé sobre alternativas gratis a Netflix, siendo toda su responsabilidad si desean o no ver el contenido.

Vía El Confidencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.