app buscacucha

Buscacucha: la aplicación para adoptar mascotas

Buscacucha: la aplicación para adoptar mascotas es del estilo de Tinder, geolocalizando a las personas que ofrecen un perro que encontraron en la calle con los interesados en sumar un nuevo integrante a su familia.

Esta aplicación para dispositivos Android permite conectar, dentro de cierta zona, a los interesados en adoptar un perro con aquellas personas que acaban de rescatar a una nueva mascota en la calle.

app buscacucha

Buscacucha está gratis en la tienda Google Play y sirve tanto para tabletas como smartphobes, con una interfaz muy similar a la de la app de citas Tinder. Dentro de ella, podemos ajustar el tipo de mascota que deseamos adoptar, una descripción con foto y un chat interno para que los interesados puedan contactarse con las personas que tienen el perro a cargo.

Gracias a sus funciones de geolocalización se pueden encontrar los ofrecimientos de adopción disponibles por la zona.

La aplicación fue desarrollada por la Fundación Junior Achievement con el apoyo de la Fundación Motorola Solutions y el asesoramiento de NXTP Labs la aceleradora de negocios.

LEER
Las mejores apps Android de 2014 según Google

Una aplicación similar o al menos relacionada a Buscacucha fue Back2Gether, una app para iOS que intentaba identificar y localizar perros perdidos.

Quisiera saber qué opinan de Buscacucha: la aplicación para adoptar mascotas. En mi opinión es una app interesante y a la que veo creciendo rápidamente, por lo pronto yo la voy a utilizar porque siempre hay espacio para un integrante más en casa y porque a veces conocidos quieren un perro nuevo pero no saben a qué mascota darle un espacio. Como siempre, los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.