sony xperia z3

Especificaciones de la Tablet Compact Sony Xperia Z3

Actualmente hay muchos modelos de tablets en el mercado pero muy pocos son bien mencionados por los usuarios de Android y una de ellas es la Tablet Compact Sony Xperia Z3.

Los fabricantes se dejan llevar en la competencia por traer un nuevo dispositivo que cambie la ecuación y se coloque como una tendencia en alza en los dispositivos del próximo año. Y una de las últimas presentaciones hechas fue excelente.

sony xperia z3

Se trata de la ya mencionada Sony Xperia Z3, una particular tablet que el fabricante ha puesto en nuevo formato, con 8 pulgadas para la diagonal de la pantalla, algo distinto a lo que se puede ver en la competencia.

Entre las especificaciones de la Tablet Compact Sony Xperia Z3 se destaca su ya mencionada pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS LCD, que le permite llegar a una resolución de 1200 x 1920 píxeles, con una densidad de 283 píxeles por pulgada. El procesador encargado de hacer funcionar al Android 4.4.2 KitKat es un Qualcomm Snapdragon 201, que trabaja en conjunto con un procesador gráfico Adreno 330. Tiene una memoria RAM de 3 GB, además de un almacenamiento interno inicial de 16 GB que puede ampliarse por ranura soportando hasta un máximo de 128 GB.

Para terminar con los detalles, el dispositivo cuenta con tecnología GPS, WiFi y bluetooth 4.0. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la delantera es de 2.2; todo en un peso de 270 gramos.

El diseño flat de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact es una de las cosas que más me ha gustado. Quisiera saber si tuvieron la chance de probarla o qué les parece. Los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.