funcion llamadas whatsapp

WhatsApp está por lanzar la función de llamadas

WhatsApp está por lanzar la función de llamadas según se ha podido saber luego de que programadores hayan identificado que está cambiando su código para poder concretar planes con datos de llamadas entrantes y salientes.

Aunque ha habido muchos rumores al respecto, las llamadas en WhatsApp siguen siendo una función que muchos usuarios esperan.

funcion llamadas whatsapp

Tal y como informa el portal holandés Android World, la popular aplicación de mensajería instantánea se encuentra modificando el código APK de WhatsApp para poder añadir planes con datos de llamadas entrantes y salientes. También, indican que las llamadas podrán hacerse utilizando datos 3G, 4G o wi-fi para que los usuarios tengan todas las comodidades posibles.

Según las capturas tomadas por el medio, la interfaz parece ser bastante sencilla, algo acorde a lo que tiene la aplicación adquirida por Facebook hace ya más de 10 meses. De todos modos, se puede observar que será posible guardar conversaciones para consultarlas luego, consultar las interacciones entre los contactos, tendrá una función de Bluetooth si tienen auriculares compatibles y, dado el caso de no querer contestar, habrá un botón para ello.

LEER
WhatsApp permite sacar el visto

Ahora que supuestamente WhatsApp está por lanzar la función de llamadas, ¿les parece un buen añadido a la app? Para mí está claro que sí, siempre y cuando funcione de la mejor manera posible porque si llega para fallar e ir pasando de una versión a otra para tardar en conseguir una versión estable es mejor que se demore un poco más, pero calculo que eso es algo que la compañía tiene muy en cuenta y que intentarán que no suceda. Los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.