Tuenti: Libertad y mucho internet para estar siempre conectado con tu smartphone

tuenti
Hoy en día la tendencia es estar continuamente conectado, entrando a Facebook, chateando con amigos, sobre todo los adolescentes. El tema es que por ahí ellos no quieren pagar fortunas por contratar líneas y estar “atados” durante mucho tiempo a una compañía que te cobra carísimas las llamadas y los mensajes.

Y no solamente hablo de los adolescentes, los adultos también quieren libertad a la hora de usar sus teléfonos, sin depender de facturas o contratos. Por eso me puse tan contento hace un tiempo cuando apareció Quam, una empresa pensada especialmente para quienes buscamos estar siempre conectados, sin tener que lidiar con empresas que te hacen venderle el alma al diablo cada vez que las contratamos.

Y ahora Quam pasa a ser parte de algo más grande: Tuenti.

Con Tuenti vas a poder navegar, chatear y hablar todo el mes, sin contratos. Y con sus increíbles ofertas vas a poder ahorrarte esa plata que necesitás para darte todos esos gustitos pendientes.

tuenti

Algunos de los beneficios que vas a tener pidiendo tu chip Tuenti:

  • Increíbles combos, simples y libres, a precios más bajos que otras compañías. Los mismos son flexibles y baratos, se adaptan al uso de cada persona. Podés elegir un combo por semana de $30 que incluye 350MB de Internet, 3.000 SMS y 25 minutos o un combo mes por $90 que te ofrece 1,5GB  de Internet, 5.000 SMS y 100 minutos para hablar.
  • No estás atado a contratos ni facturas. Solo cargás saldo y listo. Además te evitas tener que andar llamando y rogándole a la compañía cuando querés dar de baja el servicio.
  • En todos los combos tenés MUCHO INTERNET, que es lo que nos importa.
  • Además tenés disponible una app que te permite mensajearte y llamar gratis a todos tus amigos. Lo bueno de esto es que es completamente gratis y se puede usar incluso sin WiFi ni saldo.
LEER
Lily, un drone inteligente que te sigue y graba lo que haces

¿Qué esperás para pedir tu chip Tuenti y bajar la app para Android o iOS?

Igual les voy avisando, ¡con la plata que se ahorren me van a tener que invitar a comer un asado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.