El futuro de los smartphones llega con el Oppo R7 sin marcos de pantalla

No tengo dudas de que el futuro de los smartphones llega con el Oppo R7 sin marcos de pantalla, al menos tras las últimas filtraciones.

 nuevo oppo r7

El Oppo R7 es el nuevo smartphone que lanzará el fabricante asiático que hace tiempo busca hacerse un lugar dentro de la industria. La última filtración muestra un teléfono con un aspecto espectacular, que le quita los biseles a la pantalla y ocupa toda la parte frontal del móvil, logrando lucir así bastante futurista.

La pantalla del Oppo R7 tiene 5.5 pulgadas y nada de biseles, fascinando la vista. La tecnología que utiliza es similar a la de otro smartphone que presume de no tener biseles, como el Aquos Crystal de Sharp, y si bien no se ha presentado de manera oficial, en estas imágenes filtradas se puede ver y, un vídeo que les otorga mayor credibilidad.

Si bien no está confirmado, se dice que lleva un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos y trae una cámara principal de 20.7 mp. Pero siendo sincero, más allá de la ficha técnica y de todo el hardware del que pueda presumir cuando se sepa más de él, el Oppo R7 estoy seguro que se destacará por su pantalla, digna de un futuro no muy lejano y que marcará el camino de los siguientes smartphones.

LEER
Esta pantalla táctil de gel se transforma para agregar botones

¿Crees que es el futuro de los smartphones? ¿Qué te genera este particular diseño? A mí me ha gustado bastante pero me gustaría saber cómo se siente el equipo en las manos, hablando en términos de comodidad ya que no me parece del todo cómodo al no tener unos ligeros marcos. Creo que se trata del futuro de los smartphones y me gustaría saber tu opinión al respecto por aquí o por Twitter (@AyalaManu). Si te ha gustado, no dudes en recomendar el post con tus amigos desde tus redes sociales preferidas, sería de gran ayuda.

Vía GMSArena