trasero robotico

Desarrollan trasero robótico y le ponen de nombre Patrick…

Hemos llegado a ese día en el que finalmente viene un trasero robótico y nos dice que hemos estado haciendo todo mal – bueno, que los estudiantes de medicina lo estaban haciendo mal, al menos.

trasero robotico

Investigadores de la Universidad de Florda, la Universidad Drexel y la Universidad de Wisconsin trabajaron en conjunto para crear a «Patrick», un trasero robótico que ayuda a los estudiantes de medicina para practicar con exámenes de proctología.

Y Patrick es solo una parte del proyecto. Tiene cuatro sensores, que permiten al programa alertar a su examinado sobre la cantidad de presión que hay que hacerle así como si se está cubriendo totalmente el área de la próstata.

Patrick (se me hace raro llamar a un trasero por su nombre) también ayuda a los estudiantes a practicar interactuando con pacientes que quizás no estén tan abiertos a recibir un examen tan íntimo.

El líder del diseño del trasero robótico, el Dr. Benjamin Lok, comentó que Patrick está programado para ser un poco indeciso sobre el examen, es decir, los estudiantes tienen que hablar con él durante el proceso y explicar por qué es necesario.

LEER
Detenido tras dar "Me Gusta" a su foto de busca y captura

«Nuestro objetivo es hacer sentir a los estudiantes más cómodos con estos escenarios mortificantes», explica el Dr.Lok. «No hay suficientes oportunidades para que los estudiantes practiquen, lo que les provoca mucha ansiedad».

Y bueno ahora queda esperar que Patrick y sus valientes cachetes continúen ayudando a hacer el proceso proctológico lo menos doloroso posible. Podremos quedar todos en deuda, algún día, con el trasero robótico.

Tú, ¿qué opinas del trasero robótico? A mí me ha causado bastante gracia aunque es bastante útil pero temo que pueda ser utilizado para otras cosas, las cuales prefiero no decir. Como siempre, los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.