¡Activa el nuevo diseño de YouTube ahora mismo! Incluyendo el modo oscuro

Desde hace un tiempo que se viene rumoreando el lanzamiento del nuevo diseño de YouTube, éste se podía activar con algún que otro truquito de cookies, pero llegó el día. Ya es posible activar el nuevo diseño de YouTube, incluyendo su modo oscuro con un click, para todos, y sin ningún hack.

YouTube modo oscuro

Este nuevo diseño Material Design se centra en el contenido, es decir, en los videos. Es una interfaz mucho más limpia y rápida que nos permitirá disfrutar de los contenidos son mayor comodidad.
Aquí siempre fuimos partidarios de lo minimalista, y este nuevo diseño cumple con ese cometido, así que bienvenido sea.

Otra de las novedades de este nuevo diseño es el “Modo oscuro”, el cual cambia el color de la interfaz de blanco a negro. Este modo es útil para cuando vemos videos de noche, ya que hace mucho más cómoda la visualización.

Para activar el modo oscuro tienen que hacer click en el ícono de su cuenta en la parte superior derecha y cuando se despliega el menú hay que presionar en el botón que marcamos en la captura de abajo.

LEER
La suscripción de pago de Youtube sin anuncios

Nuevo diseño YouTube

Para activar el nuevo diseño tienen que entrar en esta URL youtube.com/new y darle al único botón que hay para hacerlo efectivo. Ahí van a ver una descripción del nuevo diseño, pero para qué perder tiempo, actívenlo y a disfrutar.