La mejor extensión de Emojis para Chrome

Hoy en día, un mensaje sin emojis, es aburrido y carente de vida, por eso siempre es bueno tener a mano una buena colección para acceder con un click. Y de eso se trata la extensión para Chrome que les quiero recomendar hoy.

emojis chrome

 

Con esta extensión tenemos acceso a una gran colección de emojis que podemos usar en cualquier sitio web a la hora de publicar nuestros mensajes. Ya sea para usar hacer publicaciones en redes sociales o cualquier sitio que tenga soporte para emojis (que hoy en día ya son muchísimos).

Su uso es muy sencillo, primero tienen que instalar la extensión desde la store de Google. Una vez instalada, se agregará un ícono con un emoji en la barra de herramientas. Ahora, para acceder a todos los emojis, solo tenemos que hacer click en ese ícono y se desplegará la ventana con todos los que están disponibles.

Allí están todos organizados por categoría como en cualquier chat o red social. Seleccionamos el que queremos y luego hacemos click en el botón «copy» para luego pegarlo donde queramos.

LEER
Cómo instalar un ecualizador en Chrome para mejorar el audio de YouTube

Lo bueno es que tiene un buscador para que filtremos emojis por palabra clave. Obviamente hay que buscar en inglés para que funcione.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.