FotoJet, editor de imágenes online con funciones increíbles

Los editores de imágenes nunca están demás en nuestros favoritos, por eso les quiero recomendar un genial servicio que les permitirá editar fotografías online, aplicarles efectos, marcos, textos personalizados y mucho más.

Editor de fotos FotoJet

Se trata de FotoJet, un editor de imágenes online que está pensado para personas que no sepan nada de diseño. Se centra en su facilidad de uso y en la calidad de los efectos que podemos aplicarles a las fotografías.

Editar fotos

Tiene una sección de editor de imágenes donde podemos hacer todo tipo de ediciones sin saber nada de diseño. Hay herramientas para redimensionar, recortar, rotar, gestionar colores, exposición, etc.

Se pueden aplicar efectos de todo tipo; bordes o marcos para darles mejor estilo a las imágenes; agregar texto de diversos formatos y con efectos muy divertidos. También se pueden aplicar cliparts y capas con efectos que están muy buenos.

Crear diseños gráficos

Si tienen la necesidad de crear flyers, pósters, tarjetas, tapas de revista o cualquier tipo de diseño más sofisticado; esta herramienta puede hacerlo. Tiene varias plantillas listas para editar a nuestro gusto sin tener conocimientos de diseño gráfico.

LEER
Google+ incorpora un editor básico de imágenes

Crear collages

Por último tiene una herramienta muy útil para crear collages de fotos de una manera muy intuitiva y con plantillas que están muy buenas.