Sizzy, para probar tu diseño web en varios dispositivos a la vez

Hoy en día, tener un diseño adaptable, es un requisito esencial para todo sitio web; ya que todo el mundo usa sus teléfonos y tablets para navegar por internet. Pero hay que tener cuidado de que nuestro diseño se vea bien en todos los tamaños de pantalla.

Por eso hoy voy a recomendarles una herramienta genial llamada Sizzy, la cual nos permite probar nuestro diseño adaptable en varios dispositivos a la vez.

Sizzy, para probar diseños web adaptables en varios dispositivos

Sizzy es extremadamente simple de usar. Es tan fácil como pegar la URL del sitio web que queremos testear y esperar unos segundos a que carguen todos dispositivos.

Probar nuestro diseño en varios dispositivos

Lo bueno de esta web es que tiene varios dispositivos disponibles para que probemos nuestro diseño.

En la parte izquierda está la barra de herramientas desde la cual pueden controlar si quieren probar el diseño con iPhone o Android. Y allí se pueden seleccionar los modelos que queremos, que pueden ser todos los de Apple o sino en Android. Se puede elegir el Nexus 6P, Galaxy S4 o Nexus 7.

LEER
Scribd, visor de documentos PDF online

Algo que me pareció muy útil es que tiene la opción de mostrar u ocultar el teclado del teléfono. Esto es genial ya que nos permite ver el diseño en todos los escenarios posibles.

Conclusión

Creo que es un recurso que todo diseñador o webmaster tiene que tener en marcadores. Es completamente gratuito y nos permite saber, en pocos segundos, si nuestro diseño se ve bien en los dispositivos más usados del mercado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.