Scribble, transforma tus textos manuscritos en digitales tomando una foto

¿A quién no le ha pasado de tener textos manuscritos como cartas o recetas de cocina que desea pasar a formato digital? Todo esto, obviamente, sin tener que volver a escribirlo en el teléfono o computadora. Esto se vuelve realidad gracias a esta herramienta llamada Scribble.

Transforma texto manuscrito en digitalizado

Se podría decir que Scribble es una especie de escáner OCR, pero un poco más inteligente, ya que reconoce el texto manuscrito.

Según podemos ver en el sitio oficial, gracias a un video; funciona a través de una app para el teléfono. Solo tenemos que tomar una foto del texto manuscrito que queremos pasar a digital, y lo demás es todo automático.

Una vez que reconoció el texto, podemos elegir que nos envíe la copia digital en un documento de Word o subirlo a Google Drive o DropBox.

Pasar texto escrito a mano a un documento digital

Si están apurados por probar esta herramienta, les recomiendo que se sienten, se preparen unos mates, y esperen un poco. Están en fase de beta cerrada y hay que dejar nuestro mail para que nos notifiquen cuando podamos probarla.

LEER
Snippets de los media queries más utilizados

Yo ya dejé mi mail hace un rato y todavía no pasó nada. Cuando tenga la posibilidad de probarlo les actualizo este mismo post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.