Learn Anything, una web para aprender cualquier cosa

Internet es el mejor lugar para aprender lo que sea. Hay miles de cursos gratis, artículos informativos, documentales, tutoriales, y un largo etcétera. Imagínense qué bueno sería un lugar donde se reúna todo eso y podamos aprender sobre cualquier cosa.

Learn Anything

Learn Anything es un sitio web que, como lo dice su nombre, nos permite aprender cualquier cosa.

Con un diseño bastante innovador, podemos introducir un término de búsqueda que exprese lo que queremos aprender, y nos mostrará todos los resultados.

Los resultados se mostrarán en forma de mapa mental o diagrama de flujo, no sé bien cómo definirlo. Por ejemplo, si queremos aprender sobre «inteligencia artificial»; se nos mostrará el mapa con el resultado principal a la definición en un wiki, luego los aspectos básicos, ayuda, artículos, etc.

Abajo, donde dice «Emojis», se explica qué significa cada ícono dentro de los resultados. De esta forma podemos identificar el tipo de contenido al cual vamos a acceder. Hay wikis, artículos, blogs, libros gratuitos, cursos, páginas de github, canales de YouTube, podcasts, etc.

LEER
VIM Adventures - Para aprender a usar este editor [Juego]

Me pareció una web bastante interesante que recopila todo tipo de información de una manera muy original. Eso sí, todo el contenido está en inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.