Topol.io, plantillas de email HTML gratis con editor incorporado

Si tienen algún proyecto en el que tienen que hacer email marketing y enviarle newsletters a sus suscriptores, esta herramienta les será de muchísima utilidad. Se trata de Topol.io, un servicio gratuito que nos permite crear plantillas HTML para nuestros emails de manera completamente gratuita y sin saber de diseño.

Topol.io

Topol.io es, como ya les comenté arriba, un servicio gratuito que nos permite crear nuestras plantillas HTML de manera muy simple, sin que sepamos de diseño. Todo se hace gracias a un genial editor incorporado que nos permite ir modificando las distintas partes de la plantilla con apenas unos clicks.

Lo único que hay que hacer es elegir alguna de las plantillas que están disponibles y comenzar la edición. Actualmente hay 7 modelos; son pocos, pero seguramente con el tiempo van a ir agregando más.

Topol.io

Una vez que seleccionamos el modelo deseado y pasamos el captcha, se cargará el editor. Desde allí se puede modificar todo lo referente al diseño y contenido de la plantilla de manera muy sencilla, como si se tratara de un editor visual.

LEER
Cómo hacer una revista en PDF

Una vez que se termina la edición, solo nos queda guardar y descargar la plantilla para usar libremente en nuestros emails.

Es un recurso que todos tendríamos que tener guardado en marcadores por las dudas.