Esta web te muestra los datos EXIF y Lightroom de cualquier fotografía sin subirla

Los datos EXIF son muy útiles para todo fotógrafo, ya sea para los experimentados, como para los que están aprendiendo, ya que nos permiten obtener información de cómo ha sido capturada una foto. Cualquier programa de edición te permite ver esta información, pero hoy les voy a recomendar una web muy útil llamada Pixel Peeper, que nos permite ver los datos EXIF de una foto, sin tener que subirla.

Pixel Peeper

Pixel Peeper es una web que está buenísima, con solo arrastrar una fotografía a la ventana del navegador, nos mostrará toda la información EXIF y de Lightroom en un segundo.

Lo bueno es que, en realidad, ni hay que subir la imagen al sitio, solo lee los datos y los muestra en la interfaz del sitio. Por lo tanto, el resultado es instantáneo.

En los resultados se mostrará toda info EXIF como la hora en la que fue tomada, la marca y modelo de cámara, apertura, velocidad de obturación, ISO, y un largo etcétera.

LEER
Oficina escondida en el bosque, esto sí es cool

Pero esto no queda ahí, también nos muestra las configuraciones de Lightroom, si es que ha sido editada con este software.