intelliPLUG, el enchufe inteligente que podés encender y apagar por internet

¿Quién no se ha olvidado encendido algún artefacto al salir de casa? ¿Quién no ha deseado, un día de frío, tener el calefactor encendido al llegar a casa? Estas cosas se pueden hacer realidad fácilmente con intelliPLUG, un enchufe inteligente que se puede encender y apagar por internet.

intelliPLUG

intelliPLUG es un proyecto en Indiegogo que ya ha superado por mucho la recaudación necesaria. Supongo que se debe a que es baratísimo y las funcionalidades que ofrece son geniales.

Se trata de un enchufe inteligente que puede ser controlado por internet, ya que tiene conectividad WiFi. Desde una app para el teléfono podemos encender o apagar el enchufe cuando queramos.

LEER
Las TV 3D de Sony llegan a Argentina

Este invento es el súmmum del gordo geek que no se quiere mover. Ahora se puede controlar la luz desde el teléfono y apagar artefactos sin movernos de la silla :P:

A continuación, les dejo un video donde explican cómo funciona.

Si les gusta, aprovechen porque es excelente. Yo no me lo compro porque acá en Argentina es un quilombo lograr que te envíen algo desde afuera y que no te lo roben en el camino o que quede parado en la aduana.