Extensión de Chrome para cambiar entre varias cuentas de Twitter

twitcher

Si tenemos la necesidad de usar varias cuentas de Twitter en Chrome y estamos cansados de cerrar sesión y volver a introducir los datos de acceso cada vez que queremos cambiar a la otra los invito a que sigan leyendo porque este post les va a interesar.

Se trata de Twitcher, una extensión de Chrome que nos permite iniciar sesión en varias cuentas de Twitter a la vez, y luego ir cambiando entre cada una de ellas con un click sin tener que volver  ingresar los datos.

Este tipo de extensiones son muy útiles si usan varias cuentas a la vez. Por ejemplo, si usan la cuenta oficial de algún sitio web y también tienen una personal y no quieren que se mezclen las cosas.

Con esta extensión podemos manejar varias cuentas en el mismo navegador e ir cambiando entre una y otra de manera rápida.

Truco: Si quieren eliminar alguna de las cuentas de la lista solo tienen que arrastrarla fuera del menú desplegable y listo.

Twitcher está disponible en la Chrome Web Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad