Let’s Enhance, herramienta mágica que permite agrandar imágenes hasta 4 veces sin perder calidad

lets enhance
A quién no le ha pasado alguna vez que tiene una imagen de un tamaño diminuto y desearía poder ampliarla sin que se pixele. Todos hemos esperado esa herramienta mágica para ampliar nuestra foto sin perder calidad.

Let’s Enhance nos permite hacer eso de manera automática y sin pagar nada (o por lo menos por ahora). Se trata de una web donde podemos subir nuestra foto y ampliarla hasta 4 veces su tamaño sin perder calidad ni detalles.

Ampliar el tamaño de una imagen hasta 4 veces

Este servicio nos da la posibilidad de ampliar el tamaño de una imagen hasta 4 veces su tamaño. Para ello usa redes neuronales que mejoran la calidad de la imagen eliminando el ruido de los JPEG y agregando detalles faltantes del original.

Lo que hace es remasterizar la imagen de manera “inteligente” para que no se pierda calidad.

El procedimiento para ampliar una imagen es muy simple, solo entren en el sitio y suban las imágenes que quieran. En ese momento les pedirá que se registren para crear una cuenta y acceder a los resultados.

LEER
Compra tu pedazo de cielo para cuando te mueras

En estos momentos las conversiones de las imágenes están demorando horas, supongo que es por el éxito que está teniendo este proyecto. Así que para convertir una imagen tendrán que disponer de varias horas, a tener paciencia.