¿Cómo elegir el mejor ordenador o smartwatch?

La tecnología avanza muy rápido, por lo que en la actualidad podemos adquirir productos realmente impresionantes que jamás pensamos que fueran posibles o que nos hicieran falta. Ahora es posible tener un dispositivo inteligente unido a nuestra muñeca para así tener muchas funcionalidades sin necesidad de sacar nuestro teléfono móvil del bolsillo. Asimismo, podemos encontrar ordenadores que bien podrían provenir de la NASA por todas las funcionalidades que ofrecen, además de que poco a poco hemos avanzado hacia una sociedad que no sólo juega en videoconsolas, sino que cada vez lo hace más desde un ordenador. Por todo ello, es necesario saber cómo elegir de la manera más eficiente estos productos.

smartwatch

¿Qué reloj inteligente nos conviene más a nosotros?

El mercado tecnológico, en general, no para de crear, por esto mismo cada día tenemos modelos diferentes de todo tipo de productos, por eso es importante encontrar relojes smartwatch baratos y que nos den las funcionalidades para el uso real que le vayamos a dar a este dispositivo, porque a veces no es necesario comprar el último modelo, sino que con el antepenúltimo nos vale porque al resto de funciones no le vamos a dar uso.

Podemos empezar por el aspecto visual, que es lo primero que nos va a entrar por la vista. Debemos pensar que es un elemento que siempre va a ir pegado a nuestra muñeca, por lo que es ideal que nos guste su diseño y nos sintamos cómodos con él, para no cansarnos a las pocas semanas. Tenemos diseños cuadrados o redondos, todo es cuestión de gustos, pero si somos de manos pequeñas, lo ideal es un diseño redondo. La correa también es importante, aunque lo bueno es que como en un reloj tradicional, con el tiempo vamos a poder ir cambiándola según nos vaya gustando otro modelo más. Siguiendo con el apartado técnico, como en los teléfonos móviles vamos a poder optar entre el famoso sistema Android o el de Apple, en función también del terminal móvil que usemos nos va a convenir más uno u otro. También deberemos tener en cuenta que el modelo de Apple tiene un precio mucho más elevado y sólo podremos escoger entre los modelos que tienen; sin embargo, en el caso de Android vamos a tener mucha más variedad a la hora de elegir.

LEER
Soy Portada, crea una portada de revista con tu foto

Lo ideal es que lo escojamos en función de las prestaciones, las más usadas son: ritmo cardíaco, contador de pasos y tiempo atmosférico. Estas son las básicas. Luego podemos encontrar modelos con cámara, entrada de auriculares (ideales si solemos salir a hacer deporte), GPS o 3g, también ideal para aplicaciones que necesiten de nuestra ubicación, así no será necesario llevar el móvil. En cualquier caso, en base a estas características tendremos más sencillo la elección de nuestro reloj inteligente.

¿Cómo elegir el mejor ordenador gaming?

Cada vez son más las personas que prefieren jugar desde la comodidad de un ordenador potente a jugar en una videoconsola. Y es que un pc gaming es un ordenador especialmente diseñado para poder jugar a los mejores juegos, lo cual hace que podamos disfrutar de verdaderas maravillas del séptimo arte, ya que existen juegos que parecen películas por la gran calidad de sus diseños. Precisamente aquí es donde viene el problema, al exigir cada vez más potencia para lograr jugar a estos juegos, no todos los ordenadores nos van a servir, es necesario encontrar los mejores ordenadores gaming.

Lo que deberemos tener en cuenta es la potencia gráfica, no nos va a valer cualquier tarjeta gráfica, deberemos elegir entre las gamas altas. En las tarjetas gráficas entran dos marcas, Nvidia y Amd. Los modelos acabados en 60, 70 u 80 son los más potentes, siendo los 60-70 la mejor versión calidad-precio y la 80, para los que quieran los mejores gráficos sin preocupación alguna (aunque también nos vale la gama 50, que sería la gama baja). Junto a esto deberemos tener una placa base adecuada, aunque en este aspecto no es necesario invertir demasiado dinero. En el procesador si será necesario fijarnos que sea, al menos, un I5 de séptima generación para asegurarnos de que nos correrán todos los juegos.

Por último, deberemos añadir una buena refrigeración, para evitar que nuestro ordenador se sobrecaliente después de largas horas jugando.