Primer vídeo del Nokia EOS

Vídeo del Nokia EOS

Hace tan solamente dos días se filtraban las primeras imágenes del Nokia EOS, el nuevo smartphone de Nokia que se caracterizará principalmente por su enorme cámara de 41 megapíxeles (cabe decir que al parecer esta característica aún no se ha confirmado, aunque viendo las imágenes que van saliendo del smartphone lo cierto es que no queda lugar a dudas sobre la capacidad de la cámara).

Este vídeo subido por Vizileaks muestra en profundidad cómo funciona la cámara del Nokia EOS. Es una pena que el vídeo esté únicamente centrado en la cámara, ya que se trataba de una buena oportunidad de mostrar más partes del futuro smartphone de Nokia. Por si el vídeo ya no fuera limitado, resulta que también hay otro detalle que no aclara ninguna característica del Nokia EOS: en el lugar en el que debería ir el número de megapíxeles de la cámara de este smartphone simplemente aparecen las letras «XX».

El Nokia EOS será el equivalente al Nokia 808 PureView pero con Windows Phone, y algunos rumores apuntan a que Nokia ya está probando este smartphone de la mano de la compañía estadounidense AT&T. En cuanto a las características del Nokia EOS, lo único que está medio-confirmado o que al menos parece ser cierto es que la cámara del smartphone será de 41 megapíxeles y tendrá flash de xenón; en cuanto al terminal, se habla de una pantalla OLED de policarbonato junto a un almacenamiento interno de 32 GB.

Vía | Movilzona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.