Primera imagen y nuevos datos del Sony Xperia Z Ultra

Hasta ahora se sabía que Sony organizaba un evento para el próximo día 25 de junio en el que probablemente se daría a conocer el nuevo Sony Xperia Z Ultra, un «phablet» que hasta ahora se había denominado bajo el nombre de Togari. La novedad está en que hoy además de filtrarse una fotografía que revela las dimensiones de este aparato también han salido a la luz las características del Xperia Z Ultra que pretende revolucionar el mercado de los smartphone y las tablet con un concepto bastante atrevido.

Sony Xperia Z Ultra

La pantalla del Xperia Z Ultra será de 6,44 pulgadas, Full HD. Las dimensiones de este phablet serán de 179,2 x 92 x 6,5 milímetros; un tamaño enorme para lo que se suele ver en el mercado de los smartphone. La tecnología «MultiSensing» también hará aparición en la pantalla del Xperia Z Ultra, y gracias a esta novedad la pantalla táctil será sensible incluso a otros objetos además de la yema del dedo (permitiendo al usuario manejar el terminal con los guantes puestos, por ejemplo).

LEER
PuntoGeek se va al CES 2010 en Las Vegas

Y lo más importante, el «cerebro» de la bestia: un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos que trabajan a 2,2 GHz. La memoria RAM será de 2 GB y la GPU elegida para protagonizar esta novedad tecnológica será la Adreno 330. Se comenta que el Xperia Z Ultra vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Siguiendo con el interés de Sony en lanzar al mercado aparatos resistentes al agua, la carcasa del Xperia Z Ultra será sumergible bajo el agua gracias a su certificado IP58.

Vía | XperiaBlog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.