Dos guías en español para crear tu propio theme para Wordpress
Publicado el 8/12/2007 por Juanguis y guardado en la categoría: Wordpress.
En el blog de LordMaX hay disponibles dos excelentes guías en PDF donde podemos encontrar información básica pero muy útil sobre como armar nuestro theme para Wordpress.
Por un lado tenemos la guía de Wordpress con los archivos básicos que debe tener un theme, los distintos llamados que se hacen a los archivos y para que sirve cada uno de ellos, acompañado de algunos otros trucos interesantes.
También hay disponible una guía de CSS, donde podemos encontrar de manera clara como es la sintaxis, cómo se trae una hoja de estilos, el uso de las distintas funciones y sus valores, etc.


Comentarios (5)
Buenisima noticia, ya mismo me bajo los pdf y me pongo a tocar codigo, seguramente algun invento raro va a salir jejeje.
SALUDOS
8/12/2007 @ 02:15 pmPaBLOG http://www.pablogarin.com.ar
Gracias la verdad que se me hacian dificiles
23/05/2008 @ 04:00 pminvertir en petroleo http://www.muchapasta.com/b/noticia/?p=206
thank you…………..
8/07/2008 @ 09:04 amtemizlik http://www.yatvegemitemizligi.net
por estos articulos que de verdad son muy utilesvoy a checar a fondo el articulo soy nuevo en esto y quiero informame mas , gracias
29/05/2009 @ 05:49 pmAdrian Diaz Ruiz http://twitter.com/stk_nightmare
Están rotos los enlaces!
16/11/2009 @ 07:25 amDavid http://blog.closemarketing.net