Promocina tu blog con un widget que muestre tus posts gracias a Wigitize

wigitize

Wigitize es una nueva herramienta que te puede ayudar a promocionar tu blog mediante un widget que muestra las últimas entradas que hayas pubicado en tu blog. Realmente su uso es muy sencillo y no tan configurable, sólo tenemos que insertar la URL de nuestro blog y el sistema autodetecta la dirección del feed.

Luego podemos ver un preview del widget con el contenido de nuestro blog, aparte de otras opciones que nos permiten personalizarlo un poco. Realmente me hubiese gustado que tenga algunos diseños más para elegir, sólo tiene uno en color blanco, otro en color terracota y uno en negro.

Por último podemos elegir si queremos que en el widget se muestre el nombre de nuestro blog, la fecha de publicación el título del post y la cantidad que se verán. Una vez que terminamos de generar nuestro widget copiamos el código que el sistema nos brinda y ya lo podremos comenzar a utilizar en cualquier sitio web.

Por otro lado una buena noticia para desarrolladores, la gente de Wigitize ha liberado su API para que cualquier persona con un poco de conocimientos pueda utilizarla en sus proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.