Crear una tarjeta personal online

2 Comentarios

A través de GeeksRoom encuentro una interesante herramienta llamada MiTarjetaPersonal, que te permite crear tarjetas personales o de visita online con sólo seguir unos pasos y personalizar un poco el diseño.

El servicio es gratuito y nos permite elegir entre varios diseños predefinidos, a los cuales tenemos que personalizar a gusto ya sea en colores de texto o fondo, y luego ingresar los datos personales, nombre, dirección, teléfono, email, etc. Un punto en contra que le veo es que no permite elegir la tipografía de los distintos textos.

Una vez que terminamos nuestro diseño podemos guardarlo en formato PDF para descargarlo en nuestra computadora e imprimirlo para entregarlos a nuestros clientes.

Comentarios

  • Dario

    Hola! Soy Dario, te escribo porque, al igual que vos, estaba buscando un editor de tarjetas personales online, y este programa me funcionaba, siempre imprimia desde cyber, y hoy necesitaba hacer una tarjeta personal especifica, y me lo descargué en mi maquina. Tengo instalado el NOD32 4.314.0 full, y me saltá cada vez que quiero abrir la pagina
    Amenaza:HTML/Iframe.gen Troyano
    espero poder haberte ayudado en algo.
    Saludos!

  • http://www.webkard.com Webkard español

    Hola! Nosotros tenemos una plataforma que permite crear tarjetas de visita online de forma gratuita y con muchas opciones para dar más información y difusión. Por ejemplo, se puede poner la ubicación con Google Maps, un calendario para crear eventos, un CV, se pueden insertar vídeos de Youtube, está integrada con redes sociales, y hasta se pueden ofrecer ofertas del tipo de Groupon o Letsbonus. La web es http://www.webkard.com, os esperamos allí!