Jugar Galaga online

9 Comentarios

galaga

Hace un rato no sé por qué se me vino a la mente el juego Galaga, me acuerdo que pasaba horas jugando a ese jueguito tan simple pero adictivo. Por eso me dieron ganas de jugar y me puse a buscarlo en internet, como siempre caí en vNES y lo encontré.

Está disponible gracias a un emulador que nos permite jugar online, está hecho en Java, con lo cual tendremos que tenerlo instalado en el equipo (igual hoy en día lo tiene todo el mundo). Lo único que tengo para decirles es que disparan con la tecla “X” y se mueven con las fechas, sólo diviértanse.

Ahora díganme, ¿No les recuerda viejas épocas?

Jugar Galaga online

Comentarios

  • KMJB

    Ufff, nos venimos muy retro che!! también recuerdo a su “padre”, el ya mitico Galaxian para el Atari y como no el maravilloso Galaxy para el C64. Maque, vijo yo? :(

  • http://conilsinfronteras.info Daniel

    ¿y el 1942? ¿y el Bomberman? :P

    Salud!

  • http://www.firenes.com.ar FaCuZ

    Si usas el firefox te recomiendo la extension “Firenes”: http://www.firenes.com.ar usa el emulador vNes pero no hace falta entrar en ninguna pagina, lo instalas y ya tenes una lista de mas de 2500 roms de nintendo.

  • http://www.tubillar.com Diego

    Nunca había oido hablar de este juego pero me recordó mucho uno de mis juegos favoritos de mi primer Nintendo: Centipede.

    Ese si que era un buen juego.

    Saludos!

  • http://www.rodolfopalominos.com Rodolfo Palominos

    Y aparte del botón X, cuál es el que sirve para echar a andar el juego? ¬¬

  • esteban

    me acuerdo que pasaba horas y horas jugando haora de que ablas de esto me ases acordar de que en el armario tengo el nes con el super mario 3 el galaga el batlefield 1942 para nes el donkey kong me voy a poner a jugarlo de vuelta ya!!!