10 sitios para descargar juegos gratis para tu celular

16 Comentarios

GetJat: es uno de los sitios más conocidos con aplicaciones en Java para móviles, también tiene una sección de juegos para celulares gratis. No sé exactamente la cantidad de juegos que tiene, pero podemos encontrar de todo tipo, ya sea de acción , carreras, aventura, deportes, rompecabezas, etc.

Zedge: también es un sitio muy conocido debido a su gran variedad de contenidos para celulares, incluídos los juegos obviamente. Las categorías de juegos que enocntramos en Zedge son, aventura, arcade, deportes, acción, carreras, casino, etc. Lo bueno es que podemos crear una cuenta e ir almacenando los contenidos para luego descargarlos, ya sea mediante WAP o a la PC y luego pasarlo al móvil.

Mobango: es un sitio que ya hemos comentado en este blog, se trata de una gran comunidad de contenidos para móviles, entre ellos encontramos los juegos subidos por los usuarios. Lo interesante es que registrarnos en unos segundos estaremos en condiciones de descargar los juegos.

MobileRated: es un interesante sitio con aplicaciones y juegos para tu celular, lo que me gusta de este sitio es la simplicidad de uso, sólo elegimos nuestro terminal y el sistema comenzará a mostrarnos las aplicaciones compatibles. Podemos navegar por las categorías de los juegos y descargarlos desde el móvil o bien a la PC y luego pasarlo al celular.

HOVR: es un sitio destinado puntualmente a los juegos para móviles, la única desventaja que le veo es que para poder descargarnos los juegos nos tenemos que registrar, pero no es un problema. Luego cuando veamos un juego que nos interese le damos al botón download y en estantes estará bajando.

Comentarios

16 comentarios en “10 sitios para descargar juegos gratis para tu celular

  1. Luis Kano

    Existen lo que están dedicado a un celular o a una línea de celular. Y esos son mejores…
    Aunque tengo un Sony Ericsson, el mejor sitio es uno llamado
    todose.foros.ws

    A ver si les sirve…
    Saludos

    Reply
  2. pablo

    Quisiera que se publica una pagina web donde dejen de cobrar para ciertas cosas , como por ejemplo no puede ser que se cobre por un jueguito de mier.. para el cel $10 , donde se vio eso? saben cuantas personas en el mundo estan muertas de hambre como para que se cobre eso? por que no utilizan esos fondos para que deje de existir la pobreza en el mundo. muchas gracias y peinsenlo un rato. sigan con los celuss que no se llega a nada..!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>