OdioQue.com.ar, la catarsis llegó a la web
Publicado el 25/06/2008 por Juanguis y guardado en la categoría: Internet.

A través de un tweet de j0an me entero de OdioQue.com.ar, un sitio donde podemos expresar lo que odiamos en 333 caracteres. Para decirlo de una manera más familiar, es como “un Twitter para decir lo que odias”, si bien no posee funciones sociales para agregar amigos, responder mensajes, crear cuentas y demás, es un lugar donde podés decir lo que odias sin necesidad de registrarte.
A la izquierda tenemos el espacio para ingresar nuestro “odio” de hasta 333 caracteres, al enviarlo se muestra en la parte de la derecha junto con los demás mensajes de los visitantes, cada mensaje tiene un enlace permanente para compartirlo. Sería bueno que se le agregue un sistema de respuestas a los mensajes.
Parece que el sitio salió a las apuradas porque en la parte inferior hay diferentes enlaces que no apuntan a ningún lado, j0an debe haber estado apurado por lanzarlo, jeje.


Comentarios (2)
muy gracioso!!! me encanto una tonteria linda
26/06/2008 @ 04:46 pmSILVANA http://noticomblog.blogspot.com/
bueno che… yo tengo por ahí hace rato los blogs decitequiero.blogspot.com y Deciteodio.blogspot.com y nadie dice nada…
3/07/2008 @ 10:56 pmlucas http://fotosgrises.blogspot.com