El iPhone trucho para tercermundistas

HiPhone

El iPhone se acerca al país a ritmo acelerado, ya tanto Movistar como Claro se disputan las reservas de estos marketineros equipos.

Seguramente si sos un pseudo-geek como yo querrás comprate uno de estos «chiches» de Apple, pero si compartimos medianamente los mismos ingresos sabrás que probablemente no podremos permitirnos semejante lujo.

El precio al que el iPhone 3G se venderá en el país es todo un misterio. Se habla de valores exhorbitantes, de contratos de 2 Años y de abonos que superan los $100 por mes. Un conocido del plantel de Movistar me manifestó que el plan podrá ser el que quieras pero el teléfono costará más de $1500 (wau! que novedad :P ).

En fin, todas estas palabras fueron para presentarte a el nuevo móvil que viene a salvarnos: con ustedes el HiPhone (y no lo tipee mal).

El HiPhone, creado a imagen y semejanza del de Apple obvio, es un atractivo teléfono touch screen que no tendrá las grandes prestaciones, pero, seamos sinceros, tampoco el iPhone las tiene.

Entre sus características principales cuenta con pantalla de 3.2″ TFT LCD de 256K, cámara de 1.3 MP, Bluetooth, memoria de 512 MB ampliable mediante tarjetas hasta 2 GB, parlantes con sonido 3D y soporta Java.

Lo más interesante es que el HiPhone está desbloqueado para cualquier compañía del mundo, es dual SIM lo que permite cambiar de tarjeta sin siquiera tener que apagar el teléfono y hasta trae 2 baterías.

Ah! un bonus, si sacudís el celular se cambia la canción que estés reproduciendo!

Todo esto por la módica suma de US$ 240,… no es una ganga?

Te gusta? Compralo aquí.

vía espegizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.