Confirmado: Los de 000WebHost son unos ladrones

Cuando hice el post sobre este servicio de hosting gratuito algunos avisaron en los comentarios que el sistema de referidos era dudoso y no pagaban, pero yo lo quise comprobar por mí mismo. Finalmente luego de tantas vueltas que dieron no pagaron y por eso hago el post, si bien ya muchos lo dijeron, otro blog más que lo diga no va a molestar.

Si bien les tuve confianza con el sistema de referidos yo no perdía nada en poner mi enlace en el post, el servicio de hosting era bueno meses atrás pero la masividad hace estragos. Resulta que al principio el período que tenía que estar el referido como activo para que se acredite era de 30 días, luego cuando llegó el momento de pagar salieron con que había muchos estafadores y subiero el tiempo a 6o días, no me gustó para nada pero preferí esperar los 60 días.

En teoría el pago se me tendría que haber hecho el día 1 de agosto, también dejé que pasen unos días por las dudas no juzgar de antemano, pero ya estamos a 13 de agosto y todavía no ha pasado nada. Además hace como una semana me puse en contacto con elos pero fué en vano, ni me respondieron, así que acá está el post para hacerlo más público de lo que es.

Está confirmado que los de 000WebHost son unos estafadores con el sistema de referidos y NO pagan, demás está decir que si a alguno de ustedes les pagaron avisen en los comentarios. Como todo lo bueno se termina haciendo masivo, con la consecuente pérdida de calidad.