Una ducha iluminada

Shower Lights

A todos nos gusta darnos un buen baño en algún momento del día, es algo reconfortante, que te carga de pilas antes de empezar la jornada o bien te serena para ir a descansar, o hasta te quita el efecto de algunas copas de más que hayas ingerido en las últimas horas, en fin, los efectos pueden ser de lo más variados pero siempre beneficiosos para tu cuerpo.

Y para quienes no tenemos la suerte de contar con un yacuzzi ni tan siquiera una bañera siempre estará disponible la milagrosa ducha. Pero como para darle un poco de glamour y originalidad a nuestra ragadera bien podemos colocarles los Shower Light, una serie de 4 Leds que se adaptan perfectamente a la base de la ducha. Lo mejor de todo es que estos leds cambiarán de color en seis tonalidades diferentes según la temperatura del agua, así que olvídate de estar metiendo tu mano bajo la lluvia para ver que tan caliente está.

Sin dudas no es algo imprescindible ni mucho menos necesario, pero que dará un efecto particular a tu baño de todos los días, y si a eso le sumamos que no necesita pilas sino que la misma presión del agua enciende los leds creo que no tienes excusas para no comprarte la Shower Light eh? Y dónde? Aquí y por menos de US$75.

vía espegizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.