Batchphoto Expresso: Herramienta para editar imágenes en lote online

A veces tenemos la necesidad de editar varias imágenes a la vez (lo que se llama, en lote) y no disponemos de ningún programa para hacerlo. Para estos casos en los que no deseamos instalar nada en el equipo, les quiero recomendar BatchPhoto Expresso, una herramienta online para editar fotos en lote.

batchphoto expresso

Esta herramienta es completamente gratuita y, como ya les dije anteriormente, se puede utilizar desde el navegador, sin instalar ningún plugin ni extensión. Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a usarlo es cargar todas las imágenes que queremos editar y esperar a que se suban.

Formatos de entrada soportados: JPG, TIF, PNG, PSD, BMP, GIF, JP2, PICT, JPC, PCX, y SGI.

Una vez que hayan cargado todas las imágenes vamos al paso número dos, que es donde podemos aplicar los filtros. Algunas de las opciones disponibles que tenemos son, redimensionar, recortar, y rotar. Pero también hay otras opciones para hacer retoques y mejoras de imagen como brillo, contraste, o agregar un comentario.

LEER
Phixr, editor de imágenes online y en español

Por último, en el paso tres tenemos que elegir el formato de salida del archivo, la calidad y además tenemos la posibilidad de renombrar los archivos con una plantilla que elijamos nosotros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.