Extrae DVDs a tu PC en un solo paso

dvd Ya sea para hacer una copia de seguridad o para pasar películas a tu disco rígido y liberar espacio físico de tu biblioteca, extraer o rippear DVDs es una práctica que a todos nos viene bien de vez en cuando. Y mientras que por mucho tiempo esta fue una tarea pesada y que requería saber manejar algunas aplicaciones y códecs, cada vez hay más programas que hacen esta tarea más sencilla. Por ejemplo, bitRipper.

BitRipper es una aplicación que incluye un des-encriptador y conversor para pasar tus películas de DVD a PC en un solo paso. Tan fácil como insertar el DVD en la computadora y hacer click en “Start Ripping”. Además, puede usar tecnología on-the-fly, que implica pasar las películas a AVI sin necesidad de copiar el DVD entero a la computadora antes de hacerlo. El resultado: menos espacio utilizado durante la conversión.

dvdripsettings

Si bien bitRipper es una aplicación gratuita, en algún momento fue de pago, con lo cual es posible que alguna instalación requiera un código o número de serie. En ese caso, el autor hace la aclaración de utilizar:

Username: Free version

Código de registración: 2FU02u642Dd9T56J9Fb4

Sin duda yo lo voy a agregar a mi arsenal de herramientas para manejar videos. ¿Y ustedes? ¿Qué les parece este programa? ¿Cuál otro recomendarían?

[Vïa]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.