Excelente: AdSense ya permite elegir el tamaño de la tipografía de los anuncios

0 Comentarios

adsense-fuente

Una de las ventajas que tienen los privilegiados que pueden usar AdSense Premium, es que se puede personalizar aún más el anuncio, el tamaño de las tipografías puede llegar a ser muy grande, lo que, obviamente, atrae al lector. Desde hace algunas horas, anunciaron en el blog oficial de AdSense, que se puede elegir el tamaño de las tipografías en los anuncios.

Hace un tiempo habilitaron la posibilidad de elegir la familia de la fuente, y ahora suman esta nueva posibilidad que me parece excelente. En la imagen de abajo pueden ver el tamaño de tipografía más grande disponible, está en tamaño real, no es como la de los miembros de AdSense Premium, pero por lo menos se ve que el sistema avanza un poco, nos tenemos que seguir conformando con migajas, pero por lo mens ahora son más grandes (?).

adsense-big

Para cambiar el tamaño de la tipografía de tus anuncios lo único que tenés que hacer es elegirlo a la hora de crear el anuncio, editando las opciones del mismo desde el administrador de anuncios, o bien configurando toda la cuenta para que muestre el tamaño deseado en todos los anuncios de la misma.

Desde la web

Comentarios