Utiliza Gtalk desde Windows Live Messenger con BuddyFuse

3 Comentarios

buddyfuse
BuddyFuse
es un pequeño add-on para Windows Live Messenger, que agrega compatibilidad para poder utilizar Gtalk y conversar con tus contactos desde una sola interfaz. Una vez configurada la cuenta de Gmail que queremos usar, se cargarán los contactos en otro grupo y podremos conversar normalmente, pero con el aspecto del Messenger.

Algo interesante es que también nos notifica de nuevos correos en nuestra cuenta de Gmail, al mismo estilo que con el Messenger, salta el popup y nos avisa.

Por otro lado, también tiene integración con Twitter, de modo que, cada vez que cambiemos el estado (mensaje personal) en nuestro Messenger, automáticamente enviará un tweet con el mensaje personal, obviamente podemos configurar para que no lo haga.

Y como dato menor, ya que no sé qué cantidad de público tiene esta red social, tiene compatibilidad con Hyves.nl.

Visto en Wwwhat’s new

Comentarios

  • ROSEPAC

    Pues.. personalmente estoy intentandó redireccionar tod@s mis correos, suscripicones, etc.. a una misma dirección de correo electrónico. Y he elegido para eso un correo de @gmail; pues por todos las ventajas que parece tener. Entonces me encuentro con el problema de qe antes siempre iba al MSN ahora no.
    Así que.. probaré haber que tal va.. pero si realmente funciona bien, podría ser de gran utilizar, al menos particularmente para mí ;)

    Gracias x rebuscar tanto por Internet, hehe, nos ahorraís mucho trabajo a la gente que no tenemos tiempo para nada y nos encantaría pasar el día enganchados y demás.. pero.. me encantá el blog hay muchas cositas qe me han servido de gran utilidad, sobre todo pluggins y cosas para el Motzilla qe desconocía y alguna que otra cosa más, mil gracias.

    Seguiré fisgando =P Saludos.

  • @ngel

    En lo personal, utilizo el Pidgin, ya que me permite multiples protocolos como el MSN, el GTalk, Yahoo, ICQ, IRC, AIM y muchos más, a parte de que cuenta con un parche el cual te sirve para poder realizar chat encriptado, sin temor a que puedan ver tus conversaciones…

    Saludos…

  • Pingback: Usa Gtalk desde Windows Live Messenger con BuddyFuse