Ya tenemos Firefox 3.6.4 y nos podemos olvidar de los cuelgues de flash

10 Comentarios

Hoy, mientras festejaba el triunfo de mi selección, me entero de que Mozilla largo la versión final de Firefox 3.6.4, la cual trae una solución muy esperada: la protección contra los cuelgues de los plugins de terceros (lease flash, silverlight, quicktime, etc). Así que, podemos tener tropocientas pestañas con YouPorn YouTube sin temor a que nos crashee todo el navegador.

Los únicos que salen perjudicados son los usuarios de Mac OS X, que deberán esperar a la salida de Firefox 4.0. ¿Los motivos? Según Mozilla, implementar esta mejora en Firefox 3.6.4, requeriría un cambio muy drástico en la estructura del navegador. Pero para el resto de los mortales, ya es posible actualizar desde el navegador o desde el sitio oficial.

Vía: Mozilla Blog

Comentarios

  • http://untuxsuelto.blogspot.com bachi.tux

    Ya lo dijo Morpheus cuando lo vió a Neo por vez primera: “At last”!

  • ByteC

    ¿Ahora solo una pestaña se cuelga, no todo el navegador?
    WOW, es ya existia hace años en Google Chrome e IE8.

  • http://www.turleando.com.ar Emilio

    @ByteC: No, no se cuelga nada. Lo que pasa cuando flash/quicktime/silverlight se tilda ahora, es que donde estaba la animación aparece una cajita gris como la de la fotito. Pero todo el resto sigue andando.

  • http://www.cuac.com emzero

    esto no ha estado nunca, “ahora solo se te pega el plugin que falla, el resto funciona normal” y viene predeterminado para 3 plugin que son el flash y 2 más, pero eso tu lo puedes personalizar.

  • rehizner

    Ya tengo actualizado el firefox a esa version hace como 3 semanas, no es la gran noticia esto.

  • http://eescalona.wordpress.com Emiliano

    Recién actualice firefox, por lo cual observo que al reproducir un video de youtube el proceso plugin-container.exe consume alrededor de 30 MB. aun asi, considero que el consumo de firefox es relativamente bajo si lo comparas con chrome (si sumas todos los procesos que se generan) o con Opera.

  • http://www.maxipowerpc.com.ar/ Maxi

    Es un desastre el plugin container!!! consume muchos recursos, y su proposito es que no se cuelgue el browser????? lo CUELGA igual de todas formas!!! se dispara el consumo del procesador y memoria! y practicamente me obliga a cerrar el proceso, aun asi, queda con el consumo de parte del firefox, lo cual tambien tengo que cerrar y reiniciar el browser! una lastima que al intentar ofrecer una solucion nueva e interesante en el mundo mozilla, generen tanto dolores de cabeza y problemas a la navegacion. Mi opciones, usar la version anterior… dar el downgrade o usar Chrome. Saludos.

    • http://www.sergiorondan.com.ar/ Sergio Andrés

      Estuve probando Chrome y su plugin consume la misma memoria RAM

  • Walter

    De verdad no entiendo porque si mozzila asegura que la versión 3.6.4 será mejor que la anterior. No vieron venir la cantidad de recursos que consume, ni siquiera es posible ver videos de youtube porque se ven entre cortados y al desintalarse esta versión para instalar la versión anterior. Automaticamente me actualiza a la versión 3.6.4. Tendré que usar opera o chrome porque a decír verdad mozzila estaba bién hasta que esta versión llegó

  • nelson

    Buenos dias a todos, hoy me desperte con la version 3.6.6, veamos lo nuevo
    Esta versión resuelve un problema de estabilidad de la protección anti-crash, aumentando el tiempo que el navegador espera a que plugin responda de 10 a 45 segundos. Por lo visto, a algunos usuarios, sobre todo los que usan ordenadores un poco “viejos”, se les hacían demasiado cortos esos 10 segundos, especialmente en juegos.

    La actualización será liberada hoy de manera automática para todos los usuarios, pero en el sitio de Mozilla ya está disponible para descarga. Dado que el anti-crash no ha sido incluido en Mac, pensaba en principio que no estaría disponible dicha versión. Pero sí, también hay 3.6.6 para Mac. Supongo que cosas de mantener las versiones unificadas.

    Via: http://www.genbeta.com