Crea tu propio arte con el nuevo perfil de Facebook

0 Comentarios


Desde que Facebook renovó el diseño de los perfiles salió a la luz una imagen de un artista que había hecho algo muy creativo con el diseño de su nuevo perfil. Básicamente había hecho encajar la foto de perfil con las otras fotos que salen en la parte superior del perfil.

Para hacerlo era basante complicado porque había que sacar medidas, recortar las fotos, y no sé qué cosas más, pero ahora ya es algo simple, y gracias a este sitio que les voy a comentar van a poder crear sus propios diseños.

Primero entren al sitio que encuentran al final del post, selecciones la imagen que van a querer utilizar en el nuevo perfil. Luego verán que tienen que arrastrar un selector que les permitirá ver previamente cómo quedará el recorte. Una vez que tienen la parte que van a recorar seleccionada proceden a recortar.

Después descargan el zip con todas las imágenes que van a tener que subir. Suban el archivo foto-perfil.jpg a tu perfil, no la recorten, tiene el tamaño justo. Suban las siguientes 5 imagenes a las “Fotos del Perfil” o bien crea un album de fotos nuevo.

Lo realmente importante en este paso es el etiquetado de las fotos, debes etiquetarte en las 5 fotos pequeñas que subiste, y debes hacerlo en orden inverso, desde la foto foto-mini5.jpg hasta foto-mini1.jpg, la última etiquetada será la primera en aparecer y quedará inmediatamente después de la Imagen de Perfil.

Enlace: Arte Perfil Facebook

Visto en Todo Facebook

Comentarios