Diviértete creando imágenes uniendo puntos

Picture Dots es una herramienta que te permite crear esas típicas imágenes con puntos que luego al unirlos con líneas dependiendo del número que posea cada uno se forma una imagen con forma. Me acuerdo que cuando era chico jugaba a estas cosas en algunas revistas que traían este tipo de juegos, y hoy en día ya se pueden crear online.

Para utilizarlo tenemos que registrarnos y especificar la URL de la imagen a tratar, no se puede subir desde la PC. Una vez que tenemos la imagene en el editor comenzaremor a ir agregando puntos dependiendo de la imagen que estemos procesando, luego cuando terminamos la guardamos online o la descargamos en PDF.

Al PDF saliente luego lo podemos imprimir y divertinos uniendo los puntos para formar imágenes. Obviamente es una gran utilidad para niños, nosotros ya estamos un poquito grandes para estas cosas creo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad