DealExtreme – Tú compras, ellos lo envían gratis

0 Comentarios

Las ventas online son algo que de un tiempo atrás a la fecha han venido evolucionando. Cada vez más la gente pierde el miedo a la duda que a todos nos invadió alguna vez, “¿Y si no llega lo que compré?”. Y aunque dicha duda nunca va a dejar de existir, sí es claro que conforme pasen los años, nos acostumbraremos cada vez mas a comprar en línea.

Pai Chai Hakdang

Por eso hoy vengo a contribuir para que den ese primer paso en las compras por Internet, y es con una página cuyos productos yo mas bien llamaría curiosidades, ya que maneja casi de todo, teniendo que destacar los objetos  raros que tanto nos gustan, como lasers, imanes, llaveros de todo tipo; y que muchas veces por nuestro lugar de residencia son difíciles de encontrar.

Además los precios son bastante accesibles, y no sólo eso, sino que el envío es completamente gratis a cualquier parte del mundo. Y no, no se trata de una broma, ni de chanchullo (Timo, robo… así se dice acá). Me consta que sí llegan, porque ya son varias las cosas que he comprado. Aunque eso sí, tardan bastante, dependiendo del lugar donde radiquen. En mi caso, viviendo en México han llegado a tardar hasta 5 semanas. Algo aceptable por lo que se paga, y sobretodo por tratarse de un envío gratis.

Así que, échenle una curioseada a la página, les aseguro que van a encontrar de todo, y más de una cosa se les antojará comprar. Ah, y para poner la cereza del pastel, pueden pagar con PayPal, por lo que ni tarjeta de crédito ocupan. Pues nada, felices compras!

Web: DealExtreme

Comentarios